Connect with us
Inicialmente el Showcase se esperaba para el otoño del año pasado.

La tarde de este jueves, PlayStation realizó un State of Play, evento en el que no mostró sus mejores cartas ya que estas las reservaría para un Showcase más adelante.

Si bien el evento digital de PlayStation, el primero del 2023, trajo consigo una gran cantidad de anuncios como un nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake, los fans de PlayStation mostraron un descontento por la calidad de la transmisión sin grandes anuncios.

Sobre la falta de grandes anuncios, como nuevos juegos first-party para PlayStation 5, habló el insider Jeff Grubb, quien aseguró que PlayStation se guardó sus títulos más destacados para hablar de ellos más adelante en un gran evento como un Showcase.

“Lo que está pasando es que Sony reserva su material bueno para otro lugar, guardan lo mejor para el PlayStation Showcase que veremos antes del E3”, dijo.

Grubb menciona que en el posible Showcase previo a E3 se mostraría más de grandes producciones que están en camino a PlayStation 5 como Marvel’s Spider-Man 2.

El insider menciona que PlayStation ya tenía intenciones de hacer un Showcase desde otoño del año pasado; sin embargo, los planes fueron cambiando ya que los desarrolladores no tenían el material suficiente para mostrarlo en un evento ante el público.

“Ahora lo están (listos), tendrán un espectáculo enorme que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5”, añadió Grubb en sus declaraciones.

PlayStation 5 ha tenido un inicio de 2023 lento en cuanto a estrenos exclusivos con juegos como Forspoken que ha sido muy criticado y por ahora centrándose la atención en el reciente lanzamiento del visor de realidad virtual, PlayStation VR2.

Fuente: Metro