El mexicano José María Yazpik aparecerá en el live-action de One Piece
Conocido por su papel en las series Narcos y Narcos: México.
La adaptación en live-action de One Piece tiene al mexicano Iñaki Godoy como protagonista; sin embargo, no será el único actor mexicano en aparecer en la serie.
La serie en imagen real de One Piece por Netflix avanza en sus filmaciones, dejando este proceso algunos cuantos detalles adicionales a los ya conocidos.
Mientras desde hace tiempo se sabe que Iñaki Godoy es el elegido para darle vida a Monkey D. Luffy, ahora sale a la luz que el mexicano José María Yazpik formará parte también de esta adaptación, esto interpretando a un importante personaje.
A través del portal IMDb se ha encontrado que Yazpik es también parte del casting para la adaptación del popular animé de Eiichiro Oda.
En concreto, el actor de 52 años aparece señalado para interpretar al personaje de Monkey D. Dragon, quien dentro de la historia de One Piece es el Comandante Supremo del Ejército Revolucionario siendo considerado como uno de los criminales más peligrosos del mundo, todo ello además de ser el padre de Monkey D. Luffy.

Nacido en la Ciudad de México, José María Yazpik cuenta en su carrera con diversos trabajos en cine y televisión, siendo mayormente reconocido por su participación en las series Narcos y Narcos: México dándole vida a Amado Carrillo Fuentes.
El live-action de One Piece está actualmente en la fase final de su producción, esperandose su estreno para algún momento de este año en Netflix.
Fuente: IMDb
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

