Connect with us
Dos oportunidades para probar lo nuevo de la franquicia Diablo.

Con su estreno pactado para el mes de junio, la cuarta entrega de Diablo ofrecerá un adelanto de lo que tiene por ofrecer mediante un par de betas.

Diablo 4 será uno de los grandes lanzamientos de Blizzard para este 2023, siendo la próxima entrega principal tras lo que fue Diablo: Immortal.

Si bien todavía faltan varios meses para su estreno, hoy se da a conocer que los jugadores podrán probar el título previo al lanzamiento.

Mediante un comunicado de prensa se presentó lo que serán las fechas para los fines de semana de acceso anticipado y beta abierta de Diablo 4.

Primer acercamiento oficial a Diablo 4

Así, a lo largo de dos fines de semana los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC tendrán un primer acercamiento formal a lo nuevo de la saga Diablo que se estrenará 11 años después de lo que fue Diablo 3.

El periodo de prueba se dividirá en dos ventanas, comenzando con todos aquellos que hayan hecho la reserva del juego en cualquier plataforma. Para estos, el acceso anticipado a la beta será del próximo 17 al 19 de marzo.

Posteriormente, la beta abierta para todo el mundo en todas las consolas abrirá sus puertas desde el 24 al 26 de marzo.

En cuanto al contenido para las dos ventanas de prueba se confirma que habrá libre exploración a la parte inicial de la campaña, incluyéndose el prólogo y todo el Acto 1, teniendo hasta un limite para subir al personaje al nivel 25.

Diablo 4 debutará en consolas PlayStation, Xbox y PC el 6 de junio.

Fuente: comunicado de prensa