Ashley Graham y sus cambios para Resident Evil 4 Remake
Desaparece la opción de esconderla en los contenedores.
Siendo de lo más criticado en el juego original, el remake de Resident Evil 4 presentará diferentes cambios en varios apartados del personaje de Ashley Graham.
En la historia del juego, Ashley es la razón por la que Leon S. Kennedy debe viajar hasta el pueblo europeo para rescatarla. Uniéndose así al protagonista en una parte del juego, esta estará al lado del jugador en secciones que, en muchas veces, resultan frustrantes debido a los comportamientos que llega a tener Ashley ante la situación.
Conociéndose ya desde adelantos previos que Ashley tendría un mayor protagonismo para este remake y que vendrían algunos cambios en su personalidad, hoy se confirma que los jugadores pueden esperar a un personaje muy diferente a como se recuerda.
Como parte de su cobertura del juego, Game Informer charló con los directores Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, quienes adelantaron como Ashley Graham sufrió varios cambios para el remake, tanto en lo que respecta a jugabilidad como en su propia personalidad.
Entre lo primero que se reveló es que Ashley no contará con una barra de salud como antes, además de que ya tampoco se le podrá dar la orden de esconderse en contenedores, por lo que estará al lado de Leon todo el tiempo desde su primer encuentro.
“Como personaje, queríamos tenerla a tu lado para que dejara huella. Y como juego, tenerla escondida mientras luchabas en el original era divertido en cierto modo. Pero tener un personaje como Ashley y que desapareciera durante un tiempo era un desperdicio”, dijeron.
Otro importante añadido es que el equipo de diseñadores agregó al juego más obstáculos de equipo, por lo que Leon y Ashley deberán hacer más cosas en conjunto.
Una personalidad más seria
Un cambio que ya se intuía desde los primeros avances es que Ashley dejaría de ser solo la indefensa hija del presidente que está a la espera de lo que Leon ordene y pasaría a tener un papel más relevante con un nuevo tipo de personalidad.
Al respecto, se confirma que Ashley ahora tendrá reacciones más realistas ante los sucesos que está viviendo y actuará de diferente manera al estar al límite.
Mientras en el juego original la relación entre Leon y Ashley llegaba a sentirse incomoda con sutiles insinuaciones, para el remake se aclara se reforzó la realidad en las interacciones de ambos y dejar de lado cualquier tipo de malinterpretación equivocada.
“Pensamos mucho en cómo alguien reaccionaría de manera realista cuando se lo pusiera en esas situaciones. Y en ese contexto, fortalecimos la realidad de sus interacciones con León. Eso va para la conversación que tiene con Leon mientras viajan”, dijo Ampo.
Resident Evil 4 Remake saldrá el 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Fuente: GamingBolt
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología1 semana ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA