Connect with us

Published

on

Regresa la isla de la Aventura de Dragon Ball con locaciones icónicas de la serie.

Así como se adelantó, hoy llegó a Fortnite nuevo contenido de Dragon Ball Super que está encabezado por las skins de Gohan y Piccolo.

Luego de recibir el año pasado a Gokú, Vegeta, Bills y Bulma, el Battle Royale de Epic Games vuelve a traer contenido de la franquicia de Akira Toriyama, más en especifico de la más reciente película Dragon Ball Super: Super Hero.

Esta nueva colaboración lleva a Fortnite a los personajes Gohan y Piccolo con sus aspectos de la antes mencionada película; esto en sus estados base.

El acceso a estos personajes será mediante la compra individual de cada uno por 1800 paVos o en su respectivo bundle por separado con más objetos.

El bundle de Gohan cuesta 2,200 paVos e incluye 2 estilos de la skin, el accesorio mochilero Capa de Gohan, el pico Hacha Bestial de Gohan, el ala delta Capsula N° 576, el gesto integrado acumulación de ki que permite transformar a Gohan en Super Saiyan.

Por su parte, Piccolo cuenta con su propio bundle también en 2,200 paVos en la tienda del juego con 2 estilos de skin, el accesorio Capa y Turbante de Piccolo, el pico Casa Portátil de Piccolo, el accesorio mochilero Símbolo Demoniaco de Piccolo, el ala delta Avión del Ejercito de la Patrulla Roja y el gesto integrado acumulación de ki.

En ambos bundles viene una pantalla de carga con los dos personajes.

Junto a lo anterior, Fortnite recibe nuevamente los objetos Kamehameha y la Nube Voladora para utilizarse en batalla, además de que la isla Aventura de Dragon Ball vuelve a estar disponible teniendo esta diferentes escenarios vistos a lo largo del universo Dragon Ball.

Para cerrar se anuncia que desde este mismo 31 de enero se puede desbloquear gratuitamente un graffiti de Gohan al cumplir la misión semanal de Dragon Ball en la isla de Aventura. Asimismo, el día 7 de febrero sucederá lo mismo para un graffiti de Orange Piccolo.

Fuente: Fortnite

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...