Connect with us

Published

on

Bethesda buscaría un tiempo adicional para más trabajar en ambos juegos.

Siendo las dos cartas más solidas de Xbox tras un 2022 discreto, Starfield y Redfall actualmente no estarían en su estado más optimo según se está reportando.

Con Redfall siendo parte del evento Developer_Direct y confirmada su fecha de lanzamiento para el 2 de mayo y con Starfield teniéndose la promesa que debutará en la primera mitad de este 2023, un insider asegura que a ambos juegos les falta todavía trabajo.

De acuerdo al insider Horns, notable por tener información privilegiada que ha resultado cierta, este comparte que ambos proyectos están teniendo un desarrollo complicado.

Con la información que tiene en su poder, Horns considera que Bethesda quisiera tener más tiempo de trabajo en ambos títulos, esto para un lanzamiento optimo.

Si bien tanto Redfall como Starfield están firmes para la primera mitad del 2023, la fuente asegura que Bethesda ha solicitado más tiempo para trabajar en estos; sin embargo, en Microsoft insisten en el lanzamiento más pronto debido a razones comerciales.

Redfall está llegando primero y todavía está en mal estado, y probablemente deberían usar más control de calidad, pero aún está en mejor forma que Starfield. Bethesda quiere más tiempo con Starfield y, si se salen con la suya, Starfield llegará en el otoño de 2023″, dice.

En el caso de Redfall, en el último evento digital de Xbox se mostró un extenso gameplay con algunas de las misiones disponibles, enemigos, armas y una vista en general de lo que los jugadores se encontrarán en el título de Arkane Austin.

Por su parte, con Starfield se tiene programado un evento a futuro enfocado solamente en este juego en el que se mostraría más acerca de su jugabilidad.

Tanto Redfall como Starfield se estrenarán solo en Xbox Series X|S y PC, estando disponibles ambos desde el día de su estreno en el Xbox Game Pass.

Fuente: The Gamer

Lo + leído