Connect with us

Published

on

Tan solo en el departamento de arte habrían quedado fuera hasta 30 personas.

Hasta un cuarto de la fuerza laboral de 343 Industries es la que se reporta forma parte de los despidos masivos ordenados por Microsoft hace unos días.

Hacia finales de la semana pasada salió a la luz que Microsoft hacia un importante recorte en todas sus áreas con despidos para mejorar su estado económico.

Sin dar en su momento mayores explicaciones, poco después de supo que el estudio 343 Industries era uno de los más afectados con varias bajas, que hoy se reporta serían de hasta una cuarta parte de toda la plantilla que venía trabajando junta.

Lo anterior se conoció gracias a un exempleado de la desarrolladora que fue afectado por los despidos quien, en charla con IGN, comentó que 343 Industries dejó fuera hasta un cuarto de empleados que ha estado trabajando en Halo: Infinite.

Según el exempleado en la misma entrevista con el antes citado medio, tan solo dentro del departamento de arte se quedaron sin trabajo unas 30 personas.

Dentro de la misma nota por IGN, otra fuente señalada de alto nivel afirmó tener conocimiento de todo lo ocurrido al interior de 343 Industries, reafirmando que los planes de Microsoft son reducir a 343 de un estudio principal a un equipo de publicación.

En medio de toda la incertidumbre, el estudio se manifestó ya en redes sociales para dejar en claro que se mantendrán al frente de la franquicia Halo.

Fuente: The Gamer

Lo + leído