Connect with us

Published

on

El estudio seguirá adelante con el desarrollo de más juegos.

Además de terminar su relación con Adult Swim, Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty, también queda fuera del estudio Squanch Games.

Después de conocerse sus acusaciones por violencia domestica y conductas inapropiadas hacia menores de edad, Roiland continúa viéndose afectado en sus proyectos, en esta ocasión el que respecta hacia la desarrolladora de videojuegos que fundó.

Por medio de un mensaje en las redes sociales del estudio que saltó recientemente a la fama por el juego High on Life, se da a conocer que Justin Roiland queda fuera de la desarrolladora, esto por decisión del propio creativo que presentó su renuncia.

En el tuit se menciona que la renuncia tuvo lugar desde el pasado 16 de enero, aunque fue apenas dada a conocer hoy de manera pública.

Si bien Roiland queda desligado del estudio, desde Squanch Games aseguran que el equipo apasionado de desarrolladores seguirá trabajando para el desarrollo de más juegos, todo al tiempo de seguir brindando soporte a High on Life.

Lo anterior se suma a la desvinculación de Roiland con Adult Swim, aunque sin que ello afecte a la serie de Rick and Morty que se mantendrá adelante.

Fuente: @SquanchGames

Lo + leído