Connect with us

Published

on

La exitosa serie animada continuará adelante.

Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty, se reveló hace unas semanas que enfrenta cargos por violencia doméstica, situación que ya trajo sus primeras consecuencias.

Siendo acusado formalmente ante la justicia de Orange County, California y apareciendo posteriores testimonios que acusan al creativo de conductas inapropiadas hacia menores de edad, desde Adult Swim realizaron una postura oficial al respecto.

El bloque de programación para adultos de Cartoon Network anuncia que terminan su relación con Justin Roiland tras las acusaciones en su contra.

El mensaje, emitido en la cuenta oficial de Rick and Morty en Twitter, señala que si bien ya no se tendrá ninguna clase de relación con el creativo, el show de Rick and Morty continuará trayendo más capítulos en lo que es la Temporada 7.

Por ahora desde Adult Swim no se ofrecieron mayores detalles sobre los cambios para el futuro de Rick and Morty, recordando que Roiland, además de ser cocreador de la exitosa serie animada, hacia las labores de director, productor ejecutivo, guionista y era el encargado de ponerle voz tanto a Rick como a Morty en su idioma original.

Los cargos que enfrenta Justin Roiland son por violencia doméstica con heridas corporales y otro más por encarcelamiento ilegal con amenazas físicas.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, los eventos ocurrieron en el 2020, mismo año en el que se inició el debido proceso legal existiendo hasta el momento diferentes audiencias, aunque sin existir todavía el respectivo juicio.

Fuente: @RickAndMorty

Lo + leído