Connect with us

Published

on

Será una continuación directa de Tron: Legacy del 2010.

Luego de muchos años de rumores, Disney ya dio la luz verde para la realización de una nueva película de la franquicia Tron según reportes recientes.

Sonando desde el 2017, el mundo de Tron tendrá una nueva cinta que será una secuela directa de las dos anteriores producciones de 1982 y 2010.

Deadline es el sitio que informa sobre esta producción que llevará por nombre Tron: Ares y tendrá a Jared Leto en el papel protagonico, actor que ya sonaba desde años anteriores para ser el encargado de encabezar el elenco de la nueva Tron.

De momento la silla de director se mantiene vacía, aunque Disney estaría en negociaciones con Joachim Rønning, director con el que ya han trabajado anteriormente en Maléfica: Dueña del Mal y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Teniendo ya algunas conversaciones, se espera que pronto se alcance un acuerdo ya que los planes de Disney son empezar a filmar durante agosto de este 2023.

A nivel de guion se tiene confirmado a Jesse Wigutow, escritor de poco renombre en la industria con trabajos como The Prince, Cosas de familia y Sweet Friggin’ Daisies.

Deadline informa que la trama seguirá los acontecimientos de Tron: Legacy, por lo que no se descarta la presencia de actores como Garret Hedlund, Jeff Bridges u Olivia Wilde.

El pasado intento con Tron dejó a Disney con una recaudación de $400 millones de dólares frente a un costo de $170 millones y unas críticas mixtas.

Fuente: Deadline

Lo + leído