Connect with us

Published

on

El juego desde su lanzamiento ha presentado diversos problemas.

Estrenado apenas en octubre pasado en consolas PlayStation y PC, se anuncia que Deathverse: Let It Die cerrará sus servidores en los próximos meses.

Supertrick Games, desarrolladora a cargo del Battle Royale, da a conocer que su título dejará de estar disponible a partir del próximo 18 de julio de este 2023, mientras que la divisa interna ya no se venderá más desde este 7 de febrero.

Si bien Deathverse: Let It Die ya no estará disponible en la antes mencionada fecha, este no será el final para el juego, ya que sus responsables tomaron la decisión de cerrar el acceso al público para entrar en un proceso de re desarrollo.

Desde su estreno el 4 de octubre de 2022 y hasta la fecha, Deathverse ha tenido importantes problemas relacionados con el emparejamiento y lag, los cuales serán abordados por Supertrick y para ello decidieron cerrar los servidores.

“No hay duda de que hemos tenido algunos problemas desde el lanzamiento de nuestro juego, sobre todo con el matchmaking y el lag. Pedimos disculpas por estos problemas que pueden haber causado molestias a nuestros jugadores”, comentaron.

Desde el estudio mencionan que intentaron solucionar los problemas con el juego activo; sin embargo, el equipo de desarrollo no lo ha logrado conseguir.

“Aunque hemos intentado varias soluciones con cierto éxito, no hemos sido capaces de resolver los problemas subyacentes. Como resultado, los equipos de desarrollo y operaciones han tomado la decisión de suspender temporalmente los servicios del juego mientras volvemos a desarrollar Deathverse: Let It Die“, explican en Supertrick Games.

Se desconoce la nueva fecha aproximada para el re lanzamiento y si es que este se concretará, recordando que en el pasado han existido casos similares como lo fue Anthem que entró en un re desarrollo que meses después terminó por ser cancelado.

Fuente: Gematsu

Lo + leído