Mortal Shell regresa a Xbox Game Pass
Su vuelta al servicio se da con su versión mejorada para nueva generación.
Sin previo aviso, Microsoft anuncia el regreso a partir de este mismo día de Mortal Shell al catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass.
Enero va en su quinto día y hasta el momento aún no se conoce a la nueva oleada de juegos gratis que se sumarán al Xbox Game Pass; sin embargo, hoy se revela un título que estará disponible en el servicio, estando este ya anteriormente.
Desarrollado por el equipo de Cold Symmetry, Mortal Shell vuelve a sumarse a Xbox Game Pass tanto en las consolas Xbox como en PC.
El regreso de Mortal Shell se da en su versión Enhanced que incluye mejoras como una resolución en 4K, soporte para 60 fps y texturas mejoradas.
Mortal Shell debutó originalmente en el 2020 siendo este un título en tercera persona al estilo Souls con un gran peso en los combates cuerpo a cuerpo, teniendo así enemigos que pueden acabar con la vida del jugador con tan solo un golpe.
Mientras en ambientación existe una fuerte inspiración en Dark Souls con entornos oscuros, Mortal Shell agrega sus elementos propios como el uso de diferentes tipos de clases, cada una con estilos de combate e historias de fondo diferente.
Mortal Shell anteriormente estuvo en Xbox Game Pass durante finales del 2021, aunque fue retirado apenas el 30 de noviembre del año pasado.
Fuente: PureXbox