Connect with us

Published

on

Revelado por el jefe de diseño sénior de la desarrolladora.

Bungie, estudio tras franquicias como Destiny, están desarrollando diferentes proyectos sin anunciar, todo esto de la mano de Sony Interactive Entertainment.

Si bien el año pasado las miradas en cuanto a compras se las llevó Microsoft con Activision-Blizzard, Sony igualmente movió el mercado con la adquisición de Bungie, en una operación que se concretó satisfactoriamente a mediados del año.

Después de meses sin novedades sobre el futuro de Bungie ya como parte de PlayStation Studios, la desarrolladora se manifiesta sobre lo que viene por delante.

Tom Farnsworth, jefe de diseño sénior en Bungie, publicó en Twitter el camino que Destiny ha tenido hasta el momento, enseñando una fotografía con un escudo que representa cada una de las temporadas que el shooter ha lanzado.

“Durante ese tiempo hemos cambiado completamente cómo desarrollamos juegos y cómo hacemos negocio, pasando de productos en caja a juegos como servicio”, explica.

En un tuit posterior, Farnsworth adelanta que Bungie tiene un importante futuro con Sony siendo un aliado importante para múltiples proyectos en proceso.

“Con el apoyo de Sony estamos trabajando también en varios proyectos sin anunciar. ¡Únete a nosotros!”, añadió el creativo en la red social.

Desde que se concretó la compra de Bungie por Sony se ha rumoreado que esta operación tiene como finalidad aprovechar la experiencia del estudio para la estrategia de juegos como servicio de PlayStation, recordando que estos tienen como meta fijada el lanzamiento de 12 juegos como servicio hasta antes del próximo año 2026.

De momento, los planes oficiales revelados por Bungie en el corto plazo incluyen la expansión Lightfall para Destiny 2 que debutará a finales de febrero.

Fuente: VGC

Lo + leído