Connect with us

Published

on

Kenny Omega vuelve a mostrar su amor por los videojuegos.

El amor por los videojuegos está presente en todos lados, llegando inclusive a quedar plasmado en uno de los eventos de lucha libre más prestigiosos del mundo.

Recientemente se celebró en Japón el Wrestle Kingdom en su edición número 17, el evento insignia de la empresa New Japan Pro-Wrestling que reúne en una velada en el Tokyo Dome a peleadores de todas partes del mundo.

La celebración del Wrestle Kingdom 17 dio de que hablar en la comunidad del gaming gracias a la presencia en el evento de Final Fantasy VII.

Kenny Omega, veterano luchador de los encordados japoneses y hoy en la empresa All Elite Wrestling, tuvo su regreso al Wrestle Kingdom tras no estar presente desde el 2019 en una vuelta que estuvo acompañada por Final Fantasy.

Omega se presentó en el gran evento portando un atuendo inspirado en Sephiroth, villano de Final Fantasy VII, al tiempo que de fondo se escuchaba la canción One Winged Angel.

Tras su entrada, que se volvió viral rápidamente en redes sociales, Omega derrotó en su combate a Will Ospreay para ganar el Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP (International Wrestling Grand Prix).

Si bien su reciente entrada de Final Fantasy tomó gran relevancia, Kenny Omega no es la primera vez que demuestra su pasión por los videojuegos al hacer otras entradas inspiradas en juegos como Undertale o como Pharah de Overwatch.

Asimismo, Kenny Omega, cuyo nombre real es Tyson Smith, tomó su nombre de luchador de la saga Final Fantasy de la Arma Omega.

Fuente: Kotaku

Lo + leído