Connect with us

Published

on

Un año repleto de nuevo contenido con diferentes actualizaciones.

Recientemente se estrenó la expansión Dragonflight, pero el mundo de World of Warcraft tiene todavía mucho que ofrecer para el próximo año.

De la mano del nuevo contenido que aterrizó al juego con Dragonflight, Blizzard tiene planeado un 2023 cargado de más contenidos que serán distribuidos en diferentes espacios, a fin de tener a los jugadores con un juego actualizado todo el año.

Holly Longdale, productora ejecutiva en World of Warcraft, compartió en una entrada en el blog de Blizzard la hoja de ruta para WoW en el 2023.

“Para planificar el futuro tras el lanzamiento de Dragonflight, hemos tenido en cuenta nuestro deber para con los jugadores de mantener vivo este mundo y, si soy sincera, la necesidad de esforzarnos más que en el pasado. Nuestro objetivo para Dragonflight es que siembre haya algo en desarrollo, una nueva actualización a punto de llegar a nuestros reinos de prueba justo después de haber lanzado la anterior”, comentó Longdale.

Así, World of Warcraft en el 2023 recibirá seis diferentes actualizaciones, dos de estas siendo de mayor magnitud con los parches 10.1 y 10.2.

Las dos principales actualizaciones añadirán diferente contenido como dos nuevas zonas, nuevas bandas, nuevas temporadas de PvP y más contenido.

Complementando a los dos parches centrales estarán cuatro parches que igualmente le darán a World of Warcraft mucho más contenido como un nuevo puesto comercial, transfiguraciones, una megamazmorra, eventos de mundo y más historias y misiones.

El primer parche de esta nueva hoja de ruta llegará a inicios del 2023, trayendo como gran novedad el sistema de puesto comercial que permitirá a los jugadores obtener un amplio abanico de recompensas cosméticas y los objetos de calidad baja y común finalmente puedan adquirirse como apariencias de transfiguración.

Si bien la mayor parte de los planes fueron revelados en la hoja de ruta, no se descartan algunas sorpresas para más adelante en el veterano MMORPG.

Fuente: Blizzard

Lo + leído