Connect with us
Poco más de 30 minutos de jugabilidad del RPG ambientado en el mundo de Harry Potter.

El estudio Avalanche Software celebró un nuevo Showcase de Hogwarts Legacy, trayendo así un nuevo y extenso vistazo en video del esperado juego mágico.

Posicionándose como uno de los juegos más anticipados del 2023, Hogwarts Legacy vuelve a mostrar gameplay de la mano de sus desarrolladores.

Fueron poco más de 30 minutos los que duró el Showcase que se dividió en cuatro partes, cada una con diferentes aspectos del juego.

Con la jugabilidad siendo comentada por algunos desarrolladores, el Showcase arrancó con una muestra del amplio mundo abierto para la aventura, esto mostrando a uno de los estudiantes de la escuela mientras avanza en su escoba.

Aunque ya se aclaró que no habrá partidos de Quidditch, si habrá una amplia exploración en la escoba y otros medios como un hipogrifo.

La exploración adelanta la posibilidad de explorar un pueblo cercano a Hogwarts en el que existirán misiones para realizar.

El Showcase avanzó con una vista al sistema de combate que se basará en hechizos. Así, el video presenta algunos de los encantamientos que se podrán ejecutar junto a las acciones defensivas como un esquive o un bloqueo mágico.

La tercera parte presentó parte de las zonas a visitar al interior de Hogwarts como la Sala de Menesteres en el que los jugadores podrán personalizar el lugar.

Finalmente se mostró lo que se conocerá como el Vivarium, sitio en el que los jugadores podrán cuidar y jugar con diferentes bestias, obteniendo de estas materiales que permitirán mejorar el equipamiento y hacer más fuerte al personaje.

Hogwarts Legacy se estrenará el 10 de febrero primeramente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One programadas para lanzarse el 4 de abril y la de Nintendo Switch hasta el 25 de julio.

Fuente: Wizarding World