Henry Cavill se despide definitivamente de Superman
El actor británico no entra en los futuros planes de los DC Studios.
Poco después de volver con un cameo en Black Adam y con reportes de una nueva película, hoy Henry Cavill anuncia su despedida definitiva como Superman.
El universo de DC en la gran pantalla vive tiempos de grandes cambios con el nacimiento de los DC Studios con James Gunn y Peter Safran como copresidentes.
Bajo el mando de Gunn y Safran comienza a generarse toda una reconstrucción respecto al futuro de los personajes de DC en el cine y televisión que no tienen contemplados ni una tercera película de Wonder Woman y tampoco a Henry Cavill como Superman.
Es mediante su cuenta en Instagram que Cavill emitió un mensaje en el que confirma que no volverá como Superman para futuros proyectos de DC Studios, esto pese a que apenas en octubre daba a conocer que volvía como el héroe de Metrópolis.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió.
Aunque Warner Bros. había confirmado su regreso, el actor británico entiende que la nueva visión de Gunn y Safran va hacia una dirección en la que no entra en planes.
“Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo”, añadió el intérprete.
Aceptando que su turno de portar la capa terminó, Cavill se mostró contento por el tiempo que le dio vida a Superman, añadiendo que el héroe seguirá presente.
Henry Cavill inició como Superman en Man of Steel del 2013, regresando para Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente repitiendo en Justice League.
La última aparición de Cavill como Superman tuvo lugar en la película Black Adam de Dwayne Johnson al estar presente algunos segundos.
Fuente: IGN