Amazon anuncia formalmente que trabajan en serie de God of War
Una historia centrada en los sucesos del juego God of War del 2018.
Es completamente oficial, Amazon está trabajando en una adaptación en forma de serie de la popular franquicia de God of War de PlayStation.
Diferentes reportes ya lo adelantaban desde tiempo atrás; sin embargo, es hasta hoy que desde Amazon hablan formalmente sobre la serie de God of War que se une a las grandes producciones que tiene la compañía para estrenar en Prime Video.
La confirmación llegó por medio de un breve tuit anunciando la adaptación de la saga que recientemente estrenó God of War: Ragnarök.
God of War is coming. pic.twitter.com/GzbyutRO2k
— Prime Video (@PrimeVideo) December 14, 2022
Como parte de la producción estará al frente Sony Pictures Television y Amazon Studios, todo con la colaboración de PlayStation Productions quien es la rama de PlayStation que se enfoca en supervisar las adaptaciones de sus IP al cine o televisión.
Vernon Sanders, director de televisión global en Amazon Studios, se dijo entusiasmado por esta adaptación debido a las posibilidades que ofrece la franquicia de Kratos.
“(God of War es) una franquicia atractiva apoyada en sus personajes que creemos que cautivará a nuestros consumidores globales con sus mundos expansivos e inmersivos”.
La historia para la serie será una adaptación del juego God of War del 2018, mostrando a Kratos en un viaje que fortalecerá sus lazos con su hijo Atreus.
“Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”, se puede leer en la primera descripción oficial compartida de la serie.
Sin un reparto por ahora confirmado, si se tiene confirmado a Rafe Judkins como productor ejecutivo y co-guionista junto a los nominados al Óscar Markus Fergus y Hawk Ostby.
Cory Barlog, director creativo en Santa Monica Studios, será productor ejecutivo.
Fuente: The Hollywood Reporter