Connect with us

Published

on

Se lanzaría en el primer trimestre del próximo año.

Al igual que sucedió con Horizon Zero Dawn, Forbidden West tendría todavía más contenido por delante para mostrar con la llegada de probable DLC.

Lanzado en febrero pasado en consolas PlayStation, Horizon Forbidden West crecería con una expansión que es reportada por dos importantes fuentes.

The Snitch y Tom Henderson, dos de los insiders de mayor renombre actualmente en la industria, hablaron en sus respectivos espacios en redes sociales y en su portal Insider-Gaming acerca de un DLC que se encontraría en camino a Forbidden West.

El primero en tocar el tema fue The Snitch quien, fiel a su críptico estilo, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en el que se muestra una parte de Estados Unidos que, tras algo de investigación, arrojó que era Burning Shores dentro del juego.

https://twitter.com/insider_wtf/status/1600057870648717312

Del lado de Henderson este se refiere a The Burning Shores como el nombre para el DLC de Forbidden West, mencionando que esta región ya era mencionada dentro de la historia para esta secuela de Horizon en el diario de Gildun.

Ubicada al sur de Spinebreak y Brin, la zona de Burning Shores es descrita en el juego como el lugar de las llamas y la salmuera.

Junto al nombre, Tom Henderson revela que este contenido llegaría a Horizon Forbidden West para abril del próximo año con una potencial revelación en los anuncios para The Game Awards 2022 a tener lugar este jueves 8 de diciembre.

Fuente: Insider-Gaming

Lo + leído