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El nuevo capitulo del Battle Royale presenta todo un cambio gráfico.

Fortnite le dio desde hace unos días la bienvenida a su Capitulo 4, teniendo como gran novedad el uso de la tecnología del motor Unreal Engine 5.1.

El Battle Royale de Epic Games no para de avanzar con nuevos capítulos y, tras el final de temporada el fin de semana, Fortnite se abrió paso a su siguiente etapa que ahora cuenta con toda una renovación en el apartado gráfico.

Fortnite Capitulo 4 corre ahora en Unreal Engine 5.1, contando así con tecnologías de este motor gráfico como Nanite, Lumen y otras más.

Este salto al más reciente motor de Epic se encuentra disponible en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y en computadoras.

Gracias al Unreal Engine 5.1, Fortnite ahora puede renderizar millones de polígonos en tiempo real para moldear ladridos, piedras y tablones de madera. Por su parte, Lumen genera reflejos más realistas con trazado de rayos de alta calidad, permitiendo así tener colores más vibrantes en superficie en donde esté dando luz.

Las sombras se ven igualmente beneficiadas al tener ahora mucho más detalle, siendo más precisas y reflejando hasta los más pequeños detalles.

Con la superresolución temporal se ve un salto al antialiasing temporal que antes tenía Fortnite para desplegar la más alta calidad gráfica con alta frecuencia de imágenes.

Fortnite se convierte así en el primer juego lanzado en Unreal Engine 5.1, recordando que existen otros tantos más desarrollos que utilizarán el motor gráfico como los casos de la nueva trilogía de The Witcher, el nuevo Tomb Raider, entre otros.

Fuente: Epic Games

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