Connect with us

Published

on

Entre los primeros movimientos de DC hechos por James Gunn.

Funcionando hasta ahora cada uno por separado, los próximos videojuegos, series y películas de personajes de DC estarán conectados uno con el otro.

A fin de tener todo bajo un mismo universo, el futuro de todas las producciones de DC se encontrará unida de acuerdo a lo dicho por James Gunn.

El nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios ya tomó el poder dentro de la nueva línea creada por Warner Bros. para supervisar el futuro de DC, con el director teniendo ya algunos planes para lo que viene con los personajes de la editorial.

Fue en un mensaje en Twitter que Gunn dio a conocer la conexión entre todos los productos que lancen en el futuro de DC desde aquellas grandes películas para cines, películas animadas, pasando por las series de televisión y también con los videojuegos.

“Sí, definitivamente el DCU estará conectado entre series y películas (y animación)”, escribió, mientras que a la pregunta de un usuario si esta conexión involucraba también a los videojuegos, Gunn respondió con un contundente “sí”.

Lo mencionado por Gunn está en la línea de declaraciones previas del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quien reconocía sus intenciones de que todo lo que corresponde a DC estén en un único universo compartido.

No se aclaró a partir de cuándo es que comenzará esta unificación en DC, recordando que existen ya varios proyectos en marcha como las películas de The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom con series como Arkham Asylum y The Penguin y juegos como Wonder Woman de Monolith Productions y Suicide Squad: Kill the Justice League.

Fuente: @JamesGunn

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports2 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...