Connect with us
Mostrando las mejoras a nivel de gráficos y de rendimiento.

Después de un largo tiempo desde que fuera anunciada, la versión para la nueva generación de consolas de The Witcher 3 se deja ver por primera vez en movimiento.

CD Projekt RED finalmente publicó un video mostrando las mejoras que recibirá la tercera entrega de la franquicia The Witcher, esto correspondiente a la actualización que se prepara para estar disponible el mes siguiente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En los casi dos minutos que dura el video se puede apreciar los cambios en apartados como la iluminación que lucirá mejor trabajada, mismo caso que las sombras.

Otros apartados gráficos como las texturas en los escenarios o el modelado de los personajes se aprecian mejor a nivel visual contando con una mayor definición.

El rendimiento es otra área que fue trabajada, contando así con una mayor fluidez en movimientos con un framerate que cuenta con una mejor estabilidad.

Aunque no existe una lista detallada de las mejoras, CD Projekt RED promete “docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento”, incluyendo soporte para trazado de rayos, tiempos de carga reducidos y otras modificaciones que mejorarán la experiencia de juego.

Las mejoras next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt estarán disponibles el 14 de diciembre sin costo para quienes ya cuenten con el juego, mientras para aquellos que lo compren por primera vez se venderá en una Complete Edition con el juego base y los DLC.

Fuente: The Witcher (YouTube)