Connect with us
Además establece una marca dentro de la propia franquicia.

Además de las altas calificaciones que lo tienen entre los favoritos a Juego del año, God of War: Ragnarök igualmente está teniendo gran rendimiento en ventas.

Llegando el pasado 9 de noviembre, la esperada nueva aventura de Kratos ha impuesto una importante marca en lo que corresponde a consolas PlayStation.

Por medio de un mensaje en redes sociales se informó que God of War: Ragnarök, en su primer fin de semana, logró vender 5.1 millones de copias en PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo así el exclusivo de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia.

Adicionalmente, Ragnarök estableció un nuevo récord para la franquicia al ser el juego de God of War más vendido durante sus primeros días desde su estreno.

“¡Felicidades a Santa Monica por hacer de God of War: Ragnarök el lanzamiento first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation!”, se puede leer en el mensaje publicado por PlayStation celebrando el gran debut de Ragnarök.

God of War: Ragnarök llega así en gran momento para The Game Awards 2022, premios en los que tiene 11 nominaciones incluido Juego del año, Mejor dirección, entre otros.

Fuente: @PlayStation