Connect with us

Published

on

El estudio quiere a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el elenco.

Mientras la franquicia de Animales Fantásticos no va más, en Warner Bros. existe el gran interés de hacer una adaptación fílmica de Harry Potter y el legado maldito.

A unas semanas de que se diera a conocer que Animales Fantásticos no tendrá una nueva entrega tras el fracaso de Los crímenes de Grindelwald, se reporta que el estudio ha puesto su mirada en volver a trabajar directamente en algo de Harry Potter.

Es el periodista Matthew Belloni quien, en reportaje para Puck, reveló que dentro de Warner quieren adaptar al cine la historia de Harry Potter y el legado maldito, obra de teatro co-escrita por Jack Thorne y J.K. Rowling que se estrenó sobre el 2016.

El legado maldito se ambienta 19 años después de los sucesos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, narrando una historia centrada en los protagonistas originales y sus hijos.

De acuerdo a la información de Belloni, en Warner Bros. quieren tener a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint repitiendo como sus versiones adultas de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wesley, respectivamente.

Los rumores sobre una adaptación de Harry Potter y el legado maldito no son nuevos, ya que en el 2020 se hablaba que Toby Emmerich, jefe entonces de Warner Bros. Pictures, se habría reunido con Neil Blair, mano derecha de J.K. Rowling, para hacer posible la adaptación de la obra en dos partes fílmicas sin que se lograra ningún acuerdo.

En el corto plazo el mundo mágico de Harry Potter no tiene ninguna producción en forma de película o serie en el horizonte, mientras que a nivel de videojuegos se tiene programado el lanzamiento de Hogwarts Legacy en febrero del 2023.

Fuente: Puck

Lo + leído