Connect with us

Published

on

La falta de grandes actualizaciones ha alejado a los jugadores.

Debutando con fuerza en diciembre pasado, el entusiasmo por Halo: Infinite fue cayendo rápidamente, algo que en Xbox Game Studios aceptan.

Hacia finales del año pasado, Infinite fue uno de los grandes lanzamientos en la industria con importantes números en sus primeros días en Xbox y PC.

La gran recepción hacia la más reciente aventura de Master Chief se fue diluyendo con el paso del tiempo hasta tener una baja de jugadores y constantes críticas, esto debido a la falta de actualizaciones de contenido en los meses posteriores al estreno.

Un erróneo planeamiento postlanzamiento

Matt Booty, líder de los Xbox Game Studios, acepta que Halo: Infinite no vive su mejor momento hoy en día gracias a la ausencia de grandes contenidos nuevos.

“El clásico error del corredor de tropezar y tropezar al cruzar la línea de meta. Tenemos que recuperarnos allí. La carga está sobre nosotros”, comentó.

En la misma charla con el podcast Friends Per Second, Booty no esconde que los planes para mantener vivo a Infinite no fueron los correctos.

“En estos días con un juego como Halo Infinite, el lanzamiento es solo el comienzo. Tiene que haber un plan para que el contenido se mantenga, tiene que haber un plan para continuar con el compromiso, y simplemente nos quedamos cortos”, dijo.

El ejecutivo agradece la paciencia de los jugadores de Infinite, prometiendo que el equipo de desarrollo está trabajando fuertemente para que el juego tenga una recuperación y pueda recibir nuevos contenidos en futuras actualizaciones.

“Sobre la calidad de vida del juego y obtener una cadencia regular de contenido, nos tropezamos pero estamos en recuperación. Entonces, la carga recae sobre nosotros, el equipo está muy enfocado en eso”, sentenció Booty en la entrevista.

En el corto plazo, Halo: Infinite apunta a la llegada de la campaña cooperativa en línea y el Modo Forge, esto como parte de la actualización de invierno.

Fuente: Wccftech

Lo + leído