Connect with us

Published

on

Namor desde el inicio estuvo contemplado para ser el antagonista.

Ryan Coogler, director de Black Panther: Wakanda Forever, habló sobre la idea original para esta película antes el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman.

Wakanda Forever está por estrenarse en los cines de todo el mundo siendo esta una película que rendirá un tributo a Boseman y su trabajo como Black Panther, en una cinta que tuvo que ser hecha casi desde cero tras la muerte del actor en el 2020.

En entrevista para Inverse, Coogler abordó como es que originalmente iba a ser esta segunda película de Black Panther con Boseman todavía en ella.

Así, el director mencionó que la trama en un inicio abordaría al personaje de Boseman en la ausencia de cinco años por el chasquido de Thanos.

“El tono iba a ser similar. T’Challa (Chadwick Boseman) iba a pasar el duelo por la pérdida del tiempo, al regresar después de haber desaparecido durante cinco años. Era un hombre responsable de mucha gente que vuelve tras una ausencia forzada de cinco años, eso era lo que iba a abordar el film”, comentó el director del filme.

Si bien la base tuvo que cambiar para adaptar la historia a la perdida de Boseman, algunos elementos siempre estuvieron presentes como Namor.

“Namor siempre iba a ser el antagonista. Había otros personajes, por supuesto, que consideramos incluir. Pero Namor siempre estuvo ahí”, añadió.

Además de ser la segunda película individual de Black Panther: Wakanda Forever es formalmente el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, con la próxima fase arrancando en el 2023 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará este 10 de noviembre con un elenco que incluye a Letita Wrtigh, Angela Bassett, Dominique Thorne, Michael B. Jordan, Danai Gurra, Daniel Kaluuya, Mabel Cadena y Tenoch Huerta en el papel de Namor.

Fuente: Inverse

Lo + leído