Connect with us

Published

on

La franquicia pasaría a tener nuevas entregas cada dos años.

El mes pasado se dijo que el Call of Duty para 2025 sería una secuela de Advanced Warfare, con nueva información que descarta lo anterior afirmado.

Mientras Treyarch será el encargado del Call of Duty del año siguiente, Sledgehammer Games estará a cargo de la entrega para 2025, con rumores anteriores asegurando que este se trataría de Advanced Warfare 2 tras el fracaso que fue Vanguard.

Ahora, el reconocido insider Tom Henderson se refirió al desarrollo de Sledgehammer, asegurando que este no se trata de un nuevo Advanced Warfare.

Citando a fuentes enteradas del desarrollo, Henderson indica que si bien la desarrolladora trabaja en un Call of Duty de corte futurista, este no sería Advanced Warfare 2, desconociéndose más detalles ya que el desarrollo estaría en etapa muy temprana.

Call of Duty pasaría a un ciclo de dos años entre entregas

Dentro de su reporte, Tom Henderson da a conocer un punto importante para el futuro de Call of Duty que abandonaría sus entregas anuales para tener un nuevo juego cada dos años.

A fin de tener mayor espacio para sus desarrollos y minimizar los problemas que la saga ha tenido en los últimos años, Call of Duty pasaría a juegos cada dos años empezando con el título del 2024 de Treyarch, para luego en 2026 recibir el desarrollo de Sledgehammer Games.

El insider finaliza recordando que los planes podrían sufrir importantes cambios en el caso de que Microsoft concrete la compra de Activision-Blizzard.

Fuente: Insider-Gaming

Lo + leído