Connect with us
Para mantener la verificación se tendría que estar suscrito a Twitter Blue.

Twitter tiene en Elon Musk a su nuevo dueño, con el multimillonario ya comenzando a delinear algunos cambios que desde ya está generando polémica.

Tras mucha incertidumbre y hasta la posibilidad de que la negociación se cayera, Musk cerró la compra de Twitter y con ello el magnate sudafricano se convirtió en el dueño, iniciando ya el proceso para lo que ha denominado como la “salvación” de la red social.

Entre los cambios que tendría Twitter se ha destacado uno recientemente reportado por el portal The Verge que va en relación a Twitter Blue y las cuentas verificadas.

Según el antes mencionado portal, todas las cuentas verificadas que deseen mantener esta marca deberán estar suscritas a Twitter Blue, ya que de lo contrario perderán la verificación.

Actualmente con un precio de $4.99 dólares mensuales, la polémica saltó ya que el mismo reporte menciona que Twitter Blue pasaría a tener un costo de $19.99 dólares al mes.

El informe menciona que usuarios con cuenta verificada tendrían un lapso de 90 días para suscribirse al nuevo Twitter Blue si quieren mantener su verificación.

Es importante señalar que estos cambios todavía no han sido oficiales; sin embargo, el reporte llega solo unos días después de que Elon Musk asegurara que tenía diversos planes para hacer toda una renovación en lo que respecta a las cuentas verificadas.

Fuente: The Verge