Connect with us

Published

on

Ambos emprenderán una nueva aventura dentro de la industria.

Rocksteady Studios, desarrolladora responsable de los videojuegos de la saga Arkham de Batman, se quedarán próximamente sin sus fundadores.

Sefton Hill y Jamie Walker, co-fundadores y jefes máximos del estudio, dieron a conocer en un comunicado su próxima salida de la compañía.

Será hacia finales de este 2022 que ambos abandonen Rocksteady estudio que fundaron desde el 2004 y en el que habían estado trabajando hasta la fecha con momentos destacados como la trilogía Arkham de Batman junto a Warner.

Sin entrar en mayores detalles, Hill y Walker mencionaron que su salida se da con la mente puesta en comenzar una nueva aventura en el gaming.

“Estamos muy orgullosos de haber trabajado junto a Jamie y Sefton, quienes han guiado a sus talentosos equipos para crear algunos de los mejores juegos del mundo. Desde la aclamada franquicia Batman Arkham hasta su mentalidad innovadora con Suicide Squad, han sido grandes líderes del equipo”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

Ante la salida de los dos co-fundadores, Rocksteady comienza ya a hacer algunos movimientos al respecto comenzando con la designación de Será Nathan Burlow como nuevo director del estudio, siendo este todo un veterano de la desarrolladora al ser también co-fundador y mantenerse como director de producción durante varios años.

Asimismo, se da a conocer que Darius Sadeghian será el nuevo director de producción tras fungir un largo tiempo como productor senior.

Rocksteady se sacude así en medio del desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League, juego que se estrenará en la primavera del 2023.

Fuente: Rocksteady

Lo + leído