Connect with us

Published

on

Vistazos a personajes como Luis Sera, el Buhonero, Ramón Salazar y cambios en el sistema de combate.

La tarde de este jueves, Capcom realizó un Resident Evil Showcase con novedades sobre la franquicia como el previamente anunciado Resident Evil 4 Remake.

Tal y como se había anunciado días atrás, Resident Evil protagonizó su Showcase con diferentes adelantos de sus juegos más próximos, destacándose la renovada versión de Resident Evil 4 que se lanzará en los primeros meses del siguiente año.

La presencia de Resident Evil 4 Remake presentó nuevo material con variados vistazos desde el sistema de combate y hasta los nuevos aspectos de personajes.

Así el tráiler mostró a Leon S. Kennedy con interacción con personajes como Ashley Graham, Ada Wong y presentando por primera vez los nuevos looks que tendrán villanos como Bitores Méndez, Ramón Salazar y aliados como es el caso de Luis Sera.

El adelanto permitió igualmente conocer más sobre la renovada aldea con vistazos a construcciones claves en la historia como la iglesia y el cementerio que mantendrán su esencia original, ahora con modelados mejor trabajados con aspectos más lúgubres.

Novedades en la jugabilidad

Acompañando al nuevo tráiler fue publicado un video con varios minutos de la jugabilidad que se encontrará en Resident Evil 4 Remake.

El gameplay muestra a Leon S. Kennedy mientras se infiltra en la casa de uno de los ganados, mostrando los visuales tétricos anteriormente prometidos, teniendo así un enfrentamiento contra un ganado y adelantando todo el sistema de apuntado que se mantendrá como se ha visto anteriormente en los remakes de Resident Evil 2 y 3.

Otra sección que fue mostrada presenta el inicio del juego en lo que es el primer enfrentamiento masivo contra los ganados.

Al igual que sucede en el juego original, Leon deberá hacerle frente a una horda de enemigos entre los que aparece el ganado conocido como el Dr. Salvador.

El gameplay en el poblado deja ver elementos como los enemigos manteniendo su peculiar acento español, además de novedades en el combate con Leon teniendo un amplio repertorio para contratacar ataques, incluido el del Dr. Salvador con su motosierra.

El regreso del Buhonero

Junto al combate, el video con jugabilidad presentó el primer vistazo al Buhonero, personaje icónico del juego original que servirá como mercader.

Al igual que en Resident Evil 4 original, el papel del Buhonero será el de suministrar todo tipo de recursos desde armas, munición y mejoras para el armamento; todo ello además de comprar desde municiones y hasta los tesoros que haya en el camino.

La compra de las armas y suministros se mantendrá con la moneda que se encontrará al derrotar a enemigos o al destruir ciertos objetos como cajas.

Ediciones especiales de Resident Evil 4 Remake

Finalmente, Capcom reveló las diferentes ediciones que se podrán encontrar de Resident Evil 4 Remake en todas las plataformas a las que el juego llegue.

La primera edición será la Deluxe que contendrá el juego junto a un DLC con diferentes cosméticos como trajes alternos para Leon, dos armas exclusivas, un mapa para encontrar los tesoros del juego, unos lentes como accesorio y el soundtrack digital.

Como edición más completa aparece la Collector’s Edition con todo lo de la Deluxe Edition, agregando un Steelbook, un libro de arte, un poster, caja que simula el maletín de Leon y una figura de Leon S. Kennedy con su atuendo clásico de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 Remake se estrenará el 24 de marzo del 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, estando ya disponible para su preorden.

Fuente: Resident Evil Showcase

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias18 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.