Banda MS estrena canción para Call of Duty: Modern Warfare II
La canción se encuentra inspirada en la icónica Fuerza Operativa 141.
Activision y la Banda MS se alían para el lanzamiento de una canción por parte de la agrupación de regional mexicano para el juego Call of Duty: Modern Warfare II.
“141” es el nombre de la canción de la banda liderada por Sergio Lizárraga que llega para acompañar el estreno de Modern Warfare II, que a partir de este 20 de octubre tiene disponible su campaña en acceso anticipado para quienes preordenaron el juego.
La canción se encuentra inspirada en los sucesos que se verán en la campaña junto a la icónica Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en el coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas que aparecerá también dentro del título.
Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS, se mostró orgulloso por poder crear una canción para aparecer en una franquicia tan importante como Call of Duty.
“Estamos encantados de colaborar con Call of Duty. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”.
La canción “141” se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, además de tener su videoclip oficial publicado en el canal de Call of Duty en YouTube.
Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará globalmente este 28 de octubre.
Fuente: comunicado de prensa
-
Reseñashace 4 semanasReview de 007 First Light
-
Tecnologíahace 4 semanasTECNO CAMON 50 Pro apuesta por la fotografía con zoom de hasta 60X
-
Reseñashace 4 semanasReview de Rise of the Tomb Raider [Nintendo Switch 2]
-
Videojuegoshace 4 semanasGTA Online prepara “The Next Big Score”
-
Cine y TVhace 4 semanasSpider-Man: Brand New Day revela su sinopsis oficial y confirma una nueva etapa para Peter Parker
-
Coleccionableshace 4 semanasPokémon celebra su historia con las nuevas figuras Journey With You
-
Tecnologíahace 4 semanasASUS trae a México las nuevas Zenbook DUO y ROG Zephyrus Duo con doble pantalla OLED
-
Reseñashace 2 semanasReview de Star Fox en Nintendo Switch 2

