Marvel Studios retrasa algunas de sus películas como Deadpool 3 y Fantastic Four
Blade de Mahershala Ali mueve un año su llegada a los cines.
Diversas producciones de Marvel Studios acaban de cambiar su fecha de estreno, en algunos de estos casos con movimientos de hasta un año.
Si bien Marvel Studios suele tener un importante orden en cuanto a sus futuras películas con todo programado desde mucho tiempo antes, esta antelación puede traer como consecuencias retrasos inesperados, tales como los recientemente sufridos.
Variety da a conocer que un puñado de películas del Universo Cinematográfico de Marvel cambiaron sus fechas anteriormente confirmadas.
Entre los casos llamativos se encuentran Deadpool 3, película que recientemente fue anunciada y que tendrá el regreso de Hugh Jackman en su papel de Wolverine que pasa del 7 de septiembre del 2024 al 8 de noviembre del mismo año.
Una de las películas que mayor impacto tuvo fue Blade, cinta que se retrasa un año dejando el 3 de noviembre de 2023 para irse hasta el 6 de septiembre del 2024. En el caso de esta su cambio se deriva tras la salida del director Bassim Tariq.
Todos los cambios realizados en el calendario del UCM incluyen:
- Blade: 6 de septiembre de 2024
- Deadpool 3: 8 de noviembre de 2024
- Fantastic Four: 15 de febrero de 2025
- Avengers: Secret Wars: 1 de mayo de 2026
El resto de las películas y series que conforman la Fase 5 que arrancará tras Black Panther: Wakanda Forever se mantienen, por ahora, sin cambios.
Fuente: Variety