Connect with us
El veterano actor no la pasó nada bien durante las grabaciones.

Christian Bale regresó al cine de superhéroes ahora como villano en Thor: Love and Thunder, película que confiesa el actor le género frustración e incomodidad.

La cuarta película individual de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel tuvo como gran añadido la presencia de Bale en el papel del villano Gorr the God Butcher, marcando así su vuelta al cine de superhéroes luego de su paso como Batman.

A algunos meses del estreno de la película, Bale charló con CQ sobre su participación en esta cinta, confesando el intérprete que su experiencia fue frustrante al tener que estar grabando la mayor parte de sus escenas con una pantalla verde de fondo.

“Fue la primera vez que hice eso. Yo creo que la definición de esto es monotonía. Tienes un super equipo y grandes actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer”, comentó Bale.

Al no tener referencias visuales por el uso de la pantalla verde, el actor de 48 años se mostró perdido en muchas de las escenas que se estaban rodando.

“Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: ‘Estás en la etapa tres’. Bueno, es como, “¿Cuál es ese?” ‘El azul’. Son como, ‘Sí. Pero estás en la etapa siete’. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul’. Yo estaba como, ‘Uh, ¿dónde?'”, relató.

El excesivo uso del CGI en las producciones de Marvel Studios son un tema muy criticado por el público quienes han lamentado que los efectos especiales sean cada vez mayores en series y películas dejando a un lado los efectos prácticos.

Fuente: CQ