Electronic Arts muestra la jugabilidad de Wild Hearts
Mostrando uno de los combates contra la criatura Kingstuk.
Una semana después del primer tráiler, Electronic Arts presentó ahora un video con siete minutos de la jugabilidad de Wild Hearts, juego desarrollado junto a Koei Tecmo.
Ya en el primer vistazo en movimiento se podía observar algo de lo que esta propuesta de EA y Koei presentará en materia de su jugabilidad, que estará fuertemente influenciada en títulos como es el caso de Monster Hunter de Capcom con caza de grandes monstruos.
A lo largo del video es posible ver elementos como la exploración en escenarios que tendrán un considerable tamaño, teniendo para ello la posibilidad de usar estructuras para tomar altura y moverse en un planeador o hasta la capacidad de colocar tirolesas.
Uno de los puntos más destacados del gameplay llega en el enfrentamiento contra una criatura llamada Kingstuk, una especie de jabalí de gran tamaño.
Enfrentar a los monstruos será la base del juego, teniendo que ir dañándolos hasta terminar con su vitalidad; sin embargo, esto no será sencillo ya que los monstruos tendrán unos poderosos ataques y podrán hasta usar el terreno a su favor mediante poderes.
El video finaliza mostrando parte de los paisajes que se encontrarán en el juego, recordando que la ambientación se encontrará en un Japón feudal de fantasía.
“Desde pintorescas praderas hasta frondosos bosques de bambú, echa un vistazo a algunos de tus terrenos de caza en la hermosa pero turbulenta tierra de Azuma. Mira cómo Karakuri te ayudará a derrotar a las poderosas bestias a las que te enfrentarás tanto en modo individual como multijugador”, se describe sobre lo que Wild Hearts ofrecerá.
El juego se estrenará el próximo 17 de febrero del 2023.
Fuente: Wild Hearts