Connect with us

Published

on

Se desata la furia con el comienzo del evento más esperado del año por la comunidad fanática de League of Legends, Worlds 2022.

Siendo la Ciudad de México la sede inicial para los primeros enfrentamientos de Play-Ins durante cuatro días a partir de hoy 29 de septiembre al domingo 2 de octubre.

Hay un total de 12 equipos clasificados, divididos en Grupo A y Grupo B, ganará el pase directo a la siguiente ronda al primer lugar de cada grupo. Posteriormente, los equipos restantes se enfrentarán entre el tercer y cuarto lugar de cada grupo, el ganador de esta serie se enfrentará al ganador del grupo contrario; de esta manera serían los dos últimos equipos en clasificar a la Fase de Grupos del Main Stage.

ISURUS GAMING vs MAD LIONS

Isurus Gaming jugó la partida de apertura contra MAD Lions, con resultados no favorables para el equipo local latinoamericano, pues tuvieron un inicio un tanto tambaleante y MAD Lions imponía con un team que fácilmente anulaba las definitivas de Isurus; sin embargo, en el midgame se notó la indecisión por parte del equipo europeo para momentos clave de las teamfights; se llevaron el primer Baron Nashor, el cuál inmediatamente fue neutralizado por el jungla de los tiburones con un exterminio. Aún que no fue lo suficiente para obtener la victoria y el punto del primer enfrentamiento. 

Queda esperar las partidas de los demás equipos para hacer el conteo de puntos, aún tienen oportunidad los tiburones de clasificar y demostrar su lado INQUEBRANTABLE. 

FNATIC vs EVIL GENIUSES

A pesar de que el equipo europeo de Fnatic sufrieran contagios por COVID-19 y no pudieran jugar de manera presencial en la sede, se llevaron la victoria de la segunda partida del día frente a los norteamericanos de Evil Geniuses. Y fue Rhuckz quién sorprendió en su debut con el equipo de Fnatic, pues fue pieza clave como iniciador de las teamfights.

LOUD vs BEYOND GAMING

Tercer partido del día y la victoria es para el equipo Taiwanés. Desde el inicio se notó una partida débil por parte de los brasileños de LOUD, mientras que para BYG significó la oportunidad perfecta para dominar las líneas enemigas.

MAD LIONS vs ISTANBUL WILDCATS

Después de su primera victoria contra Isurus vuelve el equipo de MAD Lions a jugar su segunda partida, esta vez, contra los Turkos de Istanbul Wildcats. Y en efecto, los leones suman su segundo punto dentro de Play-Ins subiendo así hasta lo más alto de la tabla, convirtiéndose en el líder del Grupo B, al menos de momento, en el primer día de enfrentamientos. 

FNATIC vs CHIEFS ESPORTS CLUB

No cabe duda que Fnatic, el equipo europeo, tuvo un inicio de Worlds bastante intranquilo gracias a COVID-19, retrasos en vuelos, y tener que jugar de manera aislada; han demostrado el verdadero profesionalismo y pasión por el Campeonato Mundial de League of Legends. 

Ganaron el primer enfrentamiento contra Evil Geniuses y ahora, obtienen la victoria frente a Chiefs Esports Club, ganan su segundo punto en la tabla, y se colocan como líder del Grupo. Y por si fuera poco obtienen el primer pentakill de Worlds 2022 por Upset, ADC del equipo.

DETONATION FOCUSME vs LOUD

A pesar de que el equipo brasileño tuvo un mal comienzo en contra de Beyond Gaming, para su segunda participación de día contra DetonatioN FocusMe, lograron revivir. Para LOUD este es su primer Worlds y viene con toda la mentalidad y sueño de asegurar su lugar en el campeonato. Mostraron fuerza, estrategia y el verdadero juego en equipo; sacando ventaja en cada teamfight y poco a poco se volvieron invensibles para el equipo taiwanés. 

SAIGON BUFFALO vs ISTANBUL WILDCATS

El equipo turko, Istanbul Wildcats, pierde su segunda oportunidad ahora frente al equipo vietnamita; y se complica su lugar en Worlds. La composición de Saigon estaba pensada para ganar ventaja desde un principio, y aunque Holy Phoenix jugando Kai’sa hacían revancha, no fue suficiente para llevarse la victoria que necesitaban.

DRAGONX vs ROYAL NEVER GIVE UP

El enfrentamiento más esperado de todo Play-Ins por fin ha llegado al final del primer día de juegos; una partida llena de jugadas emocionantes que tenía al público a la orilla de sus asientos. Una partida bastante reñida y llena de hype, pero la victoria fue para el equipo de los Dragones de Corea de Sur, quienes hicieron una buena toma de decisiones a lo largo de la partida y obtuvieron cuatro dragones hextech, sin dejar oportunidad para RNG de remontar.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales6 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos8 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos8 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias9 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias9 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos9 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos10 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos10 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports10 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música20 horas ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...