Skull and Bones retrasa su lanzamiento
Se anuncia que pronto se realizará una beta abierta.
Cuando parecía que finalmente vería la luz este año tras un más que complicado desarrollo, Skull and Bones vuelve a mover su fecha de lanzamiento para irse al 2023.
Siendo un desarrollo que inició en el 2013 y que pasó por toda clase de dificultades que incluyeron hasta un par de reinicios, Ubisoft da a conocer que su juego de piratas ya no se estrenará en noviembre de este 2022 como mencionaron en meses recientes.
Fue dentro de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales que la desarrolladora francesa informó que Skull and Bones ahora debutará hasta el 9 de marzo de 2023.
Ubisoft aclaró que el juego tiene ya completo su desarrollo; sin embargo, se tomó la decisión de mover la fecha para darle a los desarrolladores más tiempo para pulir la experiencia, esto tras la retroalimentación que se ha recibido por parte delos jugadores.
“Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los test técnicos y en el programa insider que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas”, se lee en el mensaje publicado por Ubisoft.
— Skull and Bones (@skullnbonesgame) September 28, 2022
Para hacer menos larga la espera, Ubisoft comunica que Skull and Bones recibirá una beta abierta en el futuro próximo, con los registros para participar en ella abriéndose pronto.
El juego se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Fuente: @skullandbonesgame