Connect with us

Published

on

Celebra el Día Mundial del Corazón con Huawei.

A través de un comunicado de prensa, nuestros amigos de Huawei nos comparten una increíble noticia. A tan solo horas de que termine el día, no queremos perder la oportunidad de recomendarles en este Día Mundial del Corazón el Huawei Watch D.

En México y el mundo, la hipertensión es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Según los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, se estima que en nuestro país hay hasta más de 22 millones de adultos de 20 años que padecen hipertensión arterial. De estos, tan solo la mitad tienen un diagnóstico médico y el resto desconoce que padece esta enfermedad.

Esa es la importancia de medirse la presión arterial constantemente. Si no se controla adecuadamente, podría afectar a otros órganos como el riñón o padecer enfermedades cardiacas y cerebrales entre otras complicaciones.

El Huawei Watch D es el primer dispositivo de monitoreo de presión arterial y electrocardiograma de muñeca y que ha sido desarrollado por Huawei. No, no es un dispositivo médico, pero te ayuda con sus múltiples funciones un estilo de vida más favorable para tu salud.

Cada29 de septiembre se celebra el ‘Día Mundial del Corazón’ y su objetivo es ayudar a la gente a crear consciencia sobre el cuidado del corazón alrededor del mundo. Es por eso, que el reloj inteligente de Huawei te ayudará con buenos hábitos para tu salud.

  • Función de electrocardiograma: Dentro del HUAWEI WATCH D, Huawei colocó un módulo sensor de alto rendimiento que le permite al usuario realizar mediciones precisas de ECG. Si este detecta una frecuencia cardiaca irregular o anormal, el reloj manda al usuario una notificación para que realice la medición de ECG. Una nueva función que le permite entender su corazón.
  • Medición de la presión arterial: Con el nuevo HUAWEI WATCH D cualquier persona podrá medir su presión arterial desde la muñeca en cualquier momento y lugar. Este incorpora una tecnología híbrida de medición de la presión arterial, que integra una mini bomba y la fotopletismografía (PPG). El dispositivo utiliza una min ibomba para medir la presión arterial con precisión las 24 horas del día y en tiempo real.
  • +70 modos de entrenamiento: El HUAWEI WATCH D es capaz de monitorear el desempeño de distintos modos de entrenamiento de los usuarios como el correr, saltar, andar en bicicleta, remo, entre otros. De igual modo, reconoce con precisión sus avances y actividad física.
  • Cuidado de la salud durante todo el día: Además de llevar desde la app de HUAWEI Health un plan de gestión para la salud de su presión arterial, los usuarios pueden encontrar en el HUAWEI WATCH D un asistente de salud integral que también puede ayudarles a monitorear sus niveles de oxigenación en la sangre SpO2, su frecuencia cardiaca, la temperatura de la piel, etapas de sueño y darle seguimiento a su nivel de estrés.

Adicional a todo esto, los usuarios pueden consultar desde HUAWEI Health registros de su ritmo cardíaco, peso, calidad de sueño, número de pasos, quema de calorías y mucho más, al mismo tiempo que pueden establecer planes de entrenamiento acorde su condición física y objetivos. Todos estos datos se muestran en gráficos claros y dinámicos para que tengan un mejor conocimiento de su salud y estado físico.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI WATCH D ya está disponible en México en color negro a un precio oficial de $9,999 MXN. Podrás adquirirlo en HUAWEI Online Store a un precio de $9,999 MXN. En su compra los usuarios recibirán un HUAWEI nova 8i de regalo más un cupón de descuento con valor de $200 MXN. La promoción será válida hasta el 5 de octubre.

A partir del 30 de septiembre del presente año, los usuarios podrán encontrarlo en Huawei Experience Store a un precio de $9,999 MXN. En su compra recibirán un HUAWEI WATCH FIT new 2022.

Desde el 29 de septiembre, los usuarios ya podrán probar la experiencia del nuevo HUAWEI WATCH D en tiendas físicas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias5 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.