Connect with us

Published

on

Fue a la mitad del desarrollo que se decidió enfocarse en la experiencia de un jugador.

A diferencia de Battle Kingdom, Mario + Rabbids Sparks of Hope no contará con multijugador, explicándose ya las razones tras esta decisión.

Mientras en otros aspectos hubo una importante evolución respecto al pasado juego de la serie como una mayor exploración en mundos más grandes y más personajes para interactuar, existieron elementos que no lograron avanzar a esta secuela, tal fue el caso del componente multijugador que quedó descartado para este nuevo juego.

Respecto a esta ausencia habló Xavier Manzanares, productor del juego, quien explicó que la decisión de dejar fuera este componente se dio a la mitad del desarrollo cuando estaban dándole forma a la experiencia que tendrían los jugadores.

Manzanares menciona que, debido a lo ambicioso que era el proyecto, decidieron centrarse en explotar al máximo el apartado de un solo jugador.

“Cuando empezamos a importar cosas del concepto original y empezamos a ver cuántos elementos poníamos sobre la mesa, para equilibrar este nuevo sistema decidimos centrar nuestra atención en el juego para un jugador”, relató.

El productor enfatizó en sacrificar el multijugador para evitar irse en varias direcciones y que el título, al final, no tuviera un rumbo claro.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre.

Fuente: ScreenRant

Lo + leído