Netflix abre nuevo estudio para desarrollo de juegos
La plataforma de streaming ya cuenta con cuatro desarrolladoras.
Además de sus películas y series, Netflix tiene la mirada puesta en los videojuegos, sector al que le siguen apostando con un nuevo e importante movimiento.
A su cartera de estudios ya de su propiedad, la plataforma de streaming hace oficial la apertura de un nuevo estudio encargado del desarrollo de juegos propios.
El nuevo equipo de desarrollo tendrá su sede en Helsinki, Finlandia, siendo así el cuarto estudio tras Next Games, Night School Studio y Boss Fight Entertainment.
En comunicado de prensa es como Netflix anunció la creación de este estudio que se complementará con los otros tres restantes, ofreciendo así una amplia variedad de desarrollos en varios géneros para llegar a diferentes tipos de jugadores.
El nuevo estudio de videojuegos de Netflix se encontrará encabezado por Marko Lastikka quien cuenta con experiencia en compañías como Zynga y Electronic Arts.
Sin muchos detalles sobre los juegos que tienen en planes, si se aclaró que estos serán “encantadores y profundamente atractivos”, además de que todos los estudios que se desarrollen estarán libres de micropagos y anuncios.
Fuente: Netflix