La dificultad en Wo Long: Fallen Dynasty no podrá modificarse
Una única dificultad que unifica la experiencia de juego.
Team Ninja trabaja en su próximo juego llamado Wo Long: Fallen Dynasty, un titulo que tendrá una única dificultad que representará un gran desafio.
Inspirado fuertemente en los juegos de Dark Souls, Fallen Destiny será un título de rol y acción con una alta dificultad en una campaña que dará hasta 40 horas.
Además de la jugabilidad, este título de Team Ninja tendrá un elemento muy característico de los Souls como su dificultad, la cual se ha dejado en claro no se podrá modificar.
Masaaki Yamagiwa, productor del juego, charló con el medio MP1st sobre como Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una única dificultad establecida para todos, adelantando que esta será todo un desafio para los jugadores que jueguen a este juego.
“Pensamos que es ‘bueno’ tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo realmente intenso y todos tengan esa sensación de logro, como si lo hubiera hecho. Pero la advertencia es que hay que dar a los jugadores diferentes maneras de hacerlo”, fueron las palabras de Yamagiwa.
Para sortear los desafíos planteados, los jugadores tendrán acceso a un rango de moralidad, el cual a medida que va en aumento el personaje se volverá más fuerte.
Wo Long: Fallen Dynasty se estrenará en 2023 en consolas PlayStation, Xbox y PC.
Fuente: VG247