Connect with us

Published

on

Si bien para muchos este es un concepto relativamente nuevo, hace más de treinta años la formación a distancia digital está acercando la educación a cada vez más personas.

Con los dos últimos años de pandemia, hoy se ha vuelto una parte importante de la educación de millones de personas en todo el globo.

Crehana es una plataforma de cursos online de origen peruano fundada (originalmente con el nombre de Flikn) en el 2013. Con casi diez años de experiencia, la plataforma cuenta hoy con más de seis millones de estudiantes en varios países del mundo.  

Hoy les mostramos dos de los cursos online que una de las más grandes de latinoamérica tiene para ofrecer: un curso de streaming y otro de diseño. En esta oportunidad nos centraremos en cursos específicos para gamers y gente interesada en introducirse, de una forma u otra, al mundo de los videojuegos. 

Los beneficios de Crehana

Crehana ofrece todas las ventajas de la educación digital. En primer lugar, te da la libertad de que tú mismo manejes los horarios que más te convengan. Ya que puedes acceder a ellos en donde quieras que estes y su extrema flexibilidad vuelven el aprendizaje ágil y dinámico. 

El diseño de estos cursos está orientado en volver la educación algo entretenido. Las clases están divididas en cómodos módulos que te mantendrán siempre interesado.

La mejor parte es que todo lo que necesitas es una conexión a internet medianamente aceptable y ya podrás acceder a cualquiera de los más de mil cursos que ofrece la plataforma.

Este gran número de cursos viene con una amplia variedad de niveles. Ya sea que busques introducirte de cero en un campo nuevo o afilar tus conocimientos en tu área de especialidad, Crehana se muestra como una opción digna de tener en cuenta.

Curso de Crehana de Streaming 

Dictado por el youtuber y streamer profesional Alkapone, este curso es perfecto para aquellos que busquen introducirse en el mundo del streaming. Orientada para la plataforma Twitch, en este curso podrás aprender desde cero todo lo que se necesita para comenzar tu carrera como streamer.

Durante el curso, Alkapone te guiará en todo lo relacionado a crear tu marca e identidad, formar un vínculo con tu audiencia y configurar tu livestream de la mejor forma posible.

Este consiste en 21 clases con una duración total de una hora y media. Además, como proyecto final tendrás que realizar una prueba de livestream en la plataforma poniendo a prueba todo lo que has aprendido.

Si tienes una computadora, una webcam y un micrófono solo te falta descargar el software para stremear y el conocimiento para hacerlo.

El curso cuenta con un rating de 5.0 y un 95% de usuarios que le han otorgado una valoración perfecta. Por el momento es uno de los cursos más solicitados de Crehana, contando con casi ocho mil estudiantes.

Curso de Crehana de Ilustración Conceptual para Videojuegos 

El siguiente curso online de videojuegos es quizá un poco más técnico y especializado pero aún así podrá ser del interés de quienes busquen una introducción más seria en el medio. Estamos hablando del curso de ilustración conceptual para videojuegos.

Este curso se centra alrededor del concept art para videojuegos. El concept art es una parte importantísima (y generalmente desconocida) dentro de la creación de cualquier videojuego. Este consiste en las ideas básicas sobre las que el videojuego se sostendrá antes de empezar su creación. Es en esta etapa donde surgen las características principales de un videojuego. Algunos de los videojuegos más populares del mundo como la saga Dark Souls deben su gran éxito al cuidado que depositaron en ella.

El taller consiste en 63 clases y tiene una duración total de siete horas y media. Para comenzar necesitarás únicamente Adobe Photoshop y una computadora de gama baja/media. Una tableta digitalizadora es preferible, pero no totalmente necesaria.

Este es uno de los talleres más vendidos, teniendo una valoración promedio de 4,89 y casi tres mil estudiantes.

Planes de Crehana

Existen dos formas de acceder a los cursos de Crehana. La primera consiste en un pago individual por un curso en específico y la segunda es Crehana premium que habilita el acceso a todos los cursos por un pago anual.

La mayoría de los cursos tienen un costo de 319 pesos mexicanos. Si bien el pago por curso es útil para aquellos que busquen sólo un curso particular, los planes premium posibilitan el acceso ilimitado a más de mil cursos.

Hay tres tipos de planes premium, el plan lite, el individual y el dúo. Cada uno está pensado para diferentes tipos de usuarios. ¡Te explicamos en qué consiste cada uno para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades!.

 El plan lite permite a un usuario acceder a la plataforma por seis meses y tiene el costo de MX$1099. La diferencia entre este plan y otros más avanzados está en que este no cuenta con conferencias exclusivas. Además de esto, el plan pone un tope de acceso a tres de las academias de Crehana. Las academias son espacios de formación de áreas específicas. 

El siguiente plan es el individual. Este es muy similar al lite, salvo que cuenta con acceso ilimitado tanto a las academias de Crehana como a los lives exclusivos. Tiene un costo de MX$1500, pero a diferencia del lite este pago es anual.

El último de los planes es el dúo. Por 1699 pesos mexicanos, este plan ofrece todos los beneficios del individual pero con el bonus agregado de darle acceso a dos usuarios diferentes.

Toda compra tiene una política de reembolso completo si a las dos semanas de la compra no te sientes totalmente satisfecho. Además de esto, la plataforma también cuenta con un periodo de prueba de Crehana premium de un día. De esta forma, uno tiene la posibilidad de acceder a un vistazo de todos los cursos que tiene para ofrecer.

Como pudimos ver, ya sea que tú interés esté en el desarrollo de videojuegos o en el streaming de ellos, Crehana puede ofrecerte un primer paso para introducirte en el mundo

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias19 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.