Møme lanza un remix del tema principal de Assassin’s Creed
Un remix que reinventa la pieza musical creada por Jesper Kyd.
Ubisoft está celebrando los 15 años de Assassin’s Creed, haciendo para ello algunas celebraciones como una recientemente anunciada con el productor musical Møme.
El DJ francés se suma a los festejos de la franquicia de los asesinos y lo hace con el lanzamiento de una nueva versión del tema musical principal de Assassin’s Creed, Ezio’s Family.
Estrenada dentro del Assassin’s Creed 15th Anniversary Showcase, este remix presenta cambios en los instrumentos para sumar baterías, pianos y sintetizadores que reinventan la pieza, aunque sin perder la esencia presente en la composición original creada por Jesper Kyd.
“Como gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer remezclar el icónico tema Ezio’s Family”, declaro el DJ sobre el trabajo realizado en este remix.
La nueva versión de Ezio’s Family por Møme se encuentra ya disponible para escucharse dentro de las plataformas de streaming digital más populares como Spotify.
Fuente: comunicado de prensa
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

