Connect with us
Con controles actualizados, resolución nativa en 4K y más mejoras.

Esta mañana se anunció que el clásico GoldenEye 007 de Rare llegará próximamente a Nintendo Switch, confirmándose igualmente su arribo a consolas Xbox.

Durante el Nintendo Direct se conoció que la adaptación en juego de la película de Pierce Brosnan será uno de los próximos títulos de Nintendo 64 en el Nintendo Switch Online + Expansion Pack, para posteriormente anunciarse que este juego también se podrá disfrutar en Xbox One y Xbox Series X|S, esto por medio del servicio de Xbox Game Pass.

Minutos después del anuncio de Nintendo, Xbox dio a conocer la noticia mediante una publicación realizada dentro de su sitio web oficial.

“Hoy, nos complace anunciar que una nueva generación de jugadores pronto podrá experimentar por sí mismos el juego de disparos sigilosos que define el género, recreado fielmente para preservar la acción y la emoción del original al tiempo que agrega nuevas características para la era moderna de los juegos”, se puede leer en el mensaje emitido.

Al igual que sucederá con Nintendo Switch, este lanzamiento de GoldenEye 007 en las consolas de Xbox incluirá al completo la campaña individual y el icónico modo multijugador local de pantalla dividida con soporte para hasta cuatro jugadores.

Un relanzamiento con mejoras

Este relanzamiento vendrá acompañado de diversas mejoras en apartados como la jugabilidad en el que se hizo una actualización en las opciones de control, permitiéndose ahora jugar con los dos sticks análogos como los shooters modernos.

A nivel de visuales se tendrá soporte para una resolución nativa de 4K en un formato de 16:9 con una frecuencia de actualización constante en pantalla.

Finalmente, tanto en Nintendo Switch como en las consolas Xbox se dispondrá de un completo sistema de logros por desbloquear.

GoldenEye 007, además de encontrarse gratis en Xbox Game Pass en una fecha por el momento desconocida, igualmente podrá ser jugado sin costo por todos aquellos jugadores que posean una copia digital de la recopilación Rare Replay.

Fuente: Xbox