Connect with us

Published

on

Confirmado en la sección de preguntas frecuentes acerca del juego.

Hogwarts Legacy presentará una gran recreación de Hogwarts y sus alrededores con muchas actividades por realizar; sin embargo, sin la posibilidad de jugar al Quidditch.

Teniendo una gran magnitud con la presencia de una completa escuela de Hogwarts con todo y sus terrenos que incluyen el Bosque Prohibido y hasta el poblado de Hogsmade, los jugadores en Hogwarts Legacy podrán realizar diferentes actividades aparte del combate que vendrá ligado a la historia principal como lo serán acudir a clases como se ha visto en los adelantos.

Si bien habrá mucho que hacer en el título basado en el universo de Harry Potter, el deporte mágico del Quidditch se encuentra completamente descartado para jugar.

Fue en una actualización dentro del apartado de preguntas frecuentes en la web del juego que se confirmó que el vuelo en escobas se limitará solamente a la exploración y como parte de algunos desafíos, sin que estas puedan usarse en el deporte mágico.

“Quidditch no se puede jugar en Hogwarts Legacy. Sin embargo, los desafíos de vuelo de escoba para atravesar y carrera de escoba son parte del juego. Los jugadores también volarán escobas para explorar lugares nuevos y familiares que rodean el Castillo de Hogwarts”.

Aunque no se podrán realizar partidos, el campo de Quidditch de Hogwarts estará dentro del juego como escenario a visitar de acuerdo a los tráilers revelados a la fecha.

El Quidditch ha estado presente en la gran mayoría de los juegos basados en Harry Potter que en su momento desarrollo EA, destacando que en el 2000 se lanzó un juego dedicado especialmente al deporte por excelencia dentro del mundo mágico.

Fuente: VGC

Lo + leído