Connect with us
Directivos consideran que el estreno fue algo que “nunca debería haber sucedido”.

En marzo de 2021, luego de una intensa campaña en redes sociales, llegó a HBO Max la Zack Snyder’s Justice League, película que en Warner Bros. estarían arrepentidos de lanzar.

Lo que comenzó con un simple hashtag en redes sociales como Twitter, fue creciendo hasta ser toda una campaña con miles de voces uniéndose que pedían el lanzamiento de la visión original de Zack Snyder de Justice League, recordando que la película llegó a los cines bajo diferentes cambios tras la salida de Snyder y la llegada de Joss Whedon a la dirección.

La gran cantidad de peticiones hizo que Warner Bros. tomara la decisión de invertir $70 millones de dólares para realizar toda la postproducción de la Snyder Cut de Justice League y estrenarla como uno de los principales atractivos del entonces naciente HBO Max.

Hoy, un reporte del portal Variety señala que directivos de Warner Bros. Discovery se encuentran arrepentidos de que Justice League de Zack Snyder haya salido a la luz, apuntando que este estreno es algo que “nunca debería haber sucedido”.

El articulo resalta como el lanzamiento del Snyder Cut buscaba terminar la campaña en redes conocida como #ReleasetheSnyderCut; sin embargo, el estreno de la cinta solamente incrementó las peticiones de los fans de Zack Snyder, ahora exigiendo que se restaure toda la visión que tenía Zack Snyder respecto a los personajes de DC.

Actualmente al interior de Warner Bros. se vive un periodo de reestructura sobre el futuro de los personajes de DC, teniendo un nuevo plan que abarca los próximos 10 años en el que se enfocarán solamente en películas de personajes principales.

Fuente: Variety