Cancelado el cooperativo a pantalla dividida en Halo: Infinite
Para priorizar el crecimiento del juego en su contenido como servicio.
Siendo una opción que se prometió llegaría después del lanzamiento del juego, hoy se hace oficial que el modo cooperativo a pantalla dividida en Halo: Infinite fue cancelado.
Entre las diversas promesas de contenido para Infinite, 343 Industries en su momento daba a conocer que la campaña al completo se iba a poder jugar en pantalla dividida con otro jugador en la misma consola o PC, aunque esta modalidad no estaría disponible en el estreno.
A nueve meses desde que Infinite se lanzó, la desarrolladora a cargo del juego da a conocer que la prometida campaña cooperativa local está oficialmente descartada.
La noticia se dio dentro de un comunicado en el que 343 Industries se refirió a los contenidos en los que trabajan para agregar a Infinite en lo que resta del año.
Sobre la decisión de cancelar este modo, la desarrolladora explicó que los recursos fueron destinados hacia otros apartados como mejorar los elementos como servicio del juego.
“Para mejorar y acelerar el desarrollo del juego como servicio y para tratar de mejor manera la retroalimentación de los jugadores y las actualizaciones de calidad de vida, hemos reacomodado los recursos del estudio y ya no estamos trabajando en una campaña local de pantalla dividida”, fue la explicación que ofreció 343 en su mensaje emitido.
De esta manera, Halo: Infinite se queda solamente con pantalla dividida en su apartado multijugador, con la única posibilidad de jugar la campaña con otro jugador por medio del cooperativo en línea que aun está pendiente por estrenarse.
Fuente: VGC