Connect with us

Published

on

Los rumores sobre la cancelación de The Flash se reporta asustaron al actor.

Dos semanas después de hablar públicamente de sus escándalos, se reporta que Ezra Miller se reunió con ejecutivos de Warner para hablar sobre su futuro como Flash.

En medio de una semana muy movida para Warner Bros. Pictures que incluyó el retraso de las secuelas de Shazam! y Aquaman, The Hollywood Reporter da a conocer que Miller y su agente sostuvieron un encuentro con los nuevos altos mandos de Warner.

Según el medio, Miller sostuvo una conversación con Michael De Luca y Pamela Abdy, los nuevos encargados de la división de cine en Warner, ello para hablar acerca de los escándalos del actor, disculparse al respecto y dejar en claro su compromiso para buscar ayuda profesional a sus problemas personales y lograr así mantenerse como el Velocista Escarlata.

El citado portal apunta que Ezra Miller ofreció la disculpa de hace un par de semanas y se comprometió a buscar ayuda al enterarse de que De Luca y Abdy estaban considerando la posibilidad de cancelar el estreno de The Flash.

“Se preocupan por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar”, comentó una fuente que reportó la reunión entre el actor y los ejecutivos.

Esta habría sido así el primer contacto entre Ezra Miller, De Luca y Abdy luego de que estos dos últimos asumieran el control de la división de cine en la compañía y quienes han realizado los movimientos dentro de las adaptaciones de DC que incluyeron la cancelación de Batgirl.

Hasta el momento, The Flash se mantiene para estrenarse el 23 de junio de 2023.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído