Connect with us

Published

on

Al menos por el momento todo se mantiene igual en las consolas Xbox.

Luego de la subida de precio de PlayStation 5 en regiones como México, desde Microsoft ofrecieron una postura respecto al caso de los costos de Xbox Series S y X.

Esta mañana, Sony Interactive Entertainment dio a conocer que, debido a la inflación global, se veían en la necesidad de modificar el precio de la PlayStation 5 en mercados como México, país en el que la consola subió $1,000 pesos en cada una de sus dos versiones.

Este aumento puso los ojos sobre Microsoft y las especulaciones acerca de un movimiento similar en Xbox Series S y X no se hicieron esperar; sin embargo, la compañía se manifestó al respecto tras una consulta directa sobre el tema por parte del portal Windows Central.

En comunicado de prensa enviado al antes citado medio, Microsoft dejó en claro que, al menos por el momento, sus consolas de nueva generación no subirán de precio.

“Estamos constantemente evaluando nuestro negocio para ofrecer a nuestros fanáticos excelentes opciones de juego. Nuestro precio minorista sugerido de Xbox Series S se mantiene en $299 (dólares) y el Xbox Series X es de $499 (dólares)”.

El aumento de precio de PlayStation 5 desató comentarios negativos por parte de los jugadores al igual que burlas. Asimismo, en redes como Twitter las menciones hacia Microsoft y Xbox tomaron gran fuerza,

Fuente: Windows Central

Lo + leído