The Lords of the Fallen será más grande, oscuro y desafiante que su predecesor
Su desarrollo se está realizando en el motor Unreal Engine 5.
En la Opening Night Live de Gamescom 2022 se presentó la secuela de Lords of the Fallen, juego que se promete será más grande que el primer juego en muchos aspectos.
La ceremonia de apertura de Gamescom 2022 dejó muchos anuncios de nuevos juegos, siendo The Lords of the Fallen uno de ellos haciéndose presente mediante una cinemática y confirmando su llegada solamente para la nueva generación de consolas y PC.
Con solo ese primer vistazo en video de hace un par de días, ahora llega más información sobre el juego de palabras de su director creativo, Cezar Virtosu.
Es en una nota de prensa que rescata GamingBolt en donde Virtosu habla de como The Lords of Fallen será una evolución en muchos aspectos que su predecesor, teniendo así una escala mucho más amplia con una narrativa más oscura y una dificultad mayor.
“Es más oscuro y más desafiante. (…) El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos”, fueron las palabras del creativo.
Existiendo las comparaciones con Dark Souls, se anticipó que The Lords of the Fallen se diferenciará en apartados como un sistema de combate más ágil.
“Con combates más rápidos como los de Souls, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de rol más profundos y una narración más inmersiva”, se cerró.
El juego saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2023.
Fuente: GamingBolt