Connect with us

Published

on

No se logró rescatar ningún fragmento de las escenas grabadas.

La posibilidad de que en algún momento salga a la luz la cancelada Batgirl está completamente descartada, ya que Warner Bros. borró todo el metraje que se había grabado.

Si existía una mínima opción de ver en el futuro lo que la cancelada Batgirl pudo ser, los directores de la película dejaron en claro que esto nunca pasará ya que, a la par de tomar la decisión de cancelar la cinta, en Warner eliminaron todo rastro del filme.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, comentaron en entrevista para ComicBookMovie que, pese a sus esfuerzos, no lograron salvar nada del material grabado.

“No tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: ‘¡Adelante! ¡Graba todo con tu móvil!’ Fui al servidor… Pero ya no quedaba nada”, comentó Fallah.

De esta manera, los directores no pudieron rescatar ningún tipo de escena, incluyendo la participación que tenía Michael Keaton como Batman.

“Pensamos: ‘¡Mierda!’ Ni siquiera guardamos las escenas de Batman'”, sentenció.

Al momento de su cancelación, Batgirl había ya concluido su grabación principal y la película se encontraba en proceso de edición y montaje.

Los directores mencionaron que desde Warner les explicaron que la cancelación de Batgirl era por un tema de ahorro de dinero dentro de la nueva gestión tras la fusión con Discovery y no por una mala calidad del trabajo que se había realizado.

Pese a la cancelación, se habla que tanto los directores como la actriz Leslie Grace quedaron en buenos términos con Warner Bros., teniendo las puertas abiertas para volver a trabajar en algún nuevo proyecto en el futuro.

Fuente: ComicBookMovie

Lo + leído